Vídeos que me traumatizaron Vol. IV

 Bueno, por fin es viernes. Qué semana más larga con estos calores de verano la Virgen!!...y más calor aun dentro del Metro, algunas lineas están tan abajo que roza el núcleo del planeta. Cualquier día de estos me encuentro a Satanás de revisor.

Con la mitad de la plantilla de vacaciones y la otra mitad trabajando, no hemos podido publicar el especial (pista es Arqueólogo y lleva látigo) que estábamos preparando, pero la semana que viene lo tendréis fijo.

Mientras tanto os dejo con un nuevo vídeo bizarro que amenizará vuestras pesadillas, aunque bien mirado, el vídeo ha envejecido bien, es decir que era una mierda en los noventa, y ahora sigue siendo una mierda. Algunos de los presentes ya no está entre los terrícolas, mis respetos hacia ellos.




Os habéis fijado en Jordi Hurtado!! está igual el jodío!, que me diga que Druida visita para que me de la misma pócima que se ha tomado!

Buen fin de semana a todos, nos vemos el Lunes!

By Baito - Orgullogamer
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Yo si que te voy a traumatizar http://www.youtube.com/watch?v=863GSlfp9Uw&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. Ostras que bueno!!, de cabeza a favoritos jeje!! buen inicio de Mario en los Survival!, aunque nunca lo haría nintendo, porque nintendo todo lo que le haga llorar al niño jesus mal!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Tú quieres martirizar a la gente y no sabes cómo?. Creía que eras un habitual de una disco llamada Metro en Barcelona, que es de "ambiente" (como lo has puesto en mayúsculas, pues eso mismo :P).
    Bromas aparte, yo te voy a dejar con un video que no horroriza tanto, como el que has dejado :P
    http://www.youtube.com/watch?v=rJkXWXy_oio

    ResponderEliminar
  4. Jaja que bueno de del "metro" bueno es saberlo para cuando vaya para allá...jeje! en cuanto al vídeo, tiene mucho curro, no traumatiza tanto como dices, pero está muy bien, cualquier aporte es bienvenido!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es que después de traumatizar, siempre viene bien algo distinto :P.

    ResponderEliminar
  6. Cierto es, y más si son tan curiosos como éste ;)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

De la pantalla a la mesa