Laguna Seca, mi previo...


 Laguna Seca es un circuito mítico y yo lo he celebrado a mi manera, como bien sentenció Frank Sinatra. En espera que alguno de éstos vagos compañeros que tengo, si es que queda alguno por aquí que no esté de vacaciones por la playa o en el extranjero, publique algo el lunes del resumen de la carrera de éste domingo desde Laguna Seca, yo, habitual del "fresco" de estos meses de verano, quero dar mi particular testimonio desde el corrillo habitual formado por mis octogenarios quintos de mili, disfrutando de la carrera y sus horas anteriores a la salida desde mi butaca en el centro del corrillo entre vídeo y limonada, sacando mi portátil a la calle, entre mirada de asombro de mis viejos colegas moteros,  y buscando entre la inmensidad de youtube; hemos revisado los juegos que en mis años mozos alimentaban mi fantasía de cabalgar sobre una de esas privilegiadas monturas, (lejos en tecnología, en una mala comparación con mi destartalada "Puch Condor" con alforjas claveteadas en el sillín, para recoger y guardar en ellas los tomates y lechugas de mi finca...tecnología punta oye!), para abrir boca, caldear al personal y amenizar la espera del inicio de carrera.



"Sito Pons, Laguna Seca en el 1626, en aquel entonces el sacacorchos se llamaba abrebotellas"


 Más concretamente hemos visionado el "Sito Pons 500 cc" de Spectrum en el circuito donde se desarrollaba la efeméride, "usease" Laguna Seca y su famoso "sacacorchos". (Sacacorchos...la palabra más repetida en la retransmisión de TVE después de "Jorge Lorenzo")... Eso si que eran carreras!...o no...







Por Abuelo Cebolleta - Cebollinos del Pimiento, por la presente, yo bien de salud a Dios Gracias, para Orgullogamer.

Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Aunque siempre me gusten sus recuerdos spectrumreos, he de decir que la carrera de este domingo...bueno la de hace un rato ha merecido la pena, Stoner ha estado aguantando en la tercera posición como un "Seals" acechando a las presas y cuidando los neumáticos hasta que ha atacado colocándose en primera y dejando una distancia desde aquí hasta "Malpica"

    ResponderEliminar
  2. Este lunes no va a poder ser...estamos escasos de personal con las vacas!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Sueños de un fan de Sonic: Aquel “15 de Agosto de 1997”.