Videos Que Me Traumatizaron

 Si…ya se….falta Sony, pero tranquilos espartanos, que llegará, en este lugar nos tomamos las cosas con calma, para bombardeo de información ya hay otras páginas más conocidas con más recursos que este humilde blog de modo que al turrón de hoy:
Estrenamos nueva sección en Orgullogamer, su idea nació hace algunos años desde el muro de Facebook de este señor (solo de día) que os escribe. Aplaudida tanto por público como por crítica, me dispongo a trasladarla aquí para que todos podáis sufrir o disfrutar tanto como yo.



Videos Que Me Traumatizaron, consiste en traer a la memoria aquellos grupos o solistas que en algún momento de mi infancia, adolescencia o madurez, calaron hondo en mi psique y dejaron un poso rancio que condicionó mi conducta. Canciones bizarras que modelaron mi personalidad y me hicieron ver la belleza tanto en “Crimen y castigo”, como en la “SuperPop” como bien apuntó en su día Sabika.
De momento os dejo con dos colosos en esta primera entrega, una pequeña muestra a modo de episodio piloto.






El Tito Mc Sevilla City!



Llegara a tu corazón a través de tu ojo de Sauron

Hata pronto!!
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: no me acuerdo de mi correo!!

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto! eso esta hecho, te mando un mail!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Resultó ser "Alejandro"...y no es que contestara por ser tia, si no porque por aquel entonces los enlaces para mi era lo que el caballo al yonki...necesario...

    ResponderEliminar