Videos que me traumatizaron. Vol. III

 Ya está aquí, ya llega el verano y no sólo en el Corte Ingles. Se  ha colado el sol en nuestro salón y nos ha echado a la calle como a perros. Es hora de playa o piscina para refrescar los cuerpos serranos, esos los que los tengan, que otros tenemos cuerpos de chóped, no igual de rico pero si es cierto que viene del mismo cerdo. Después del aperitivo del Corpus Christi, llega la temporada estival de terrazas de bar, amores suecos, y como no podía faltar, la canción del verano.

Como todos los viernes os traemos un video “traumatizador” de aqueste servidor y aprovechando que entra el verano, una buena propuesta para nuestra canción del mismo:




Como mola el Vóley Playa, con la arena de la playa… maravilloso y soberbio, ni Machado se atrevió a tanto, tanta poesía en una misma frase hace que mi escroto se llene de amor. Pero el chico se lo ha currado y viene con bailecito de serie, imprescindible las instrucciones de baile en cada CD para acompañar la música en las "discos" de verano. Existe una máxima científica no estudiada que dice que cuanto más chusca es una canción, más pasitos de baile tienes que aprender. La lista de canciones con sus correspondientes instrucciones de baile es tan grande que bien da para una entrada o alimentar ésta serie para el resto de los días que me quedan en la tierra.

“Lo que mola del Vóley playa es esto, que coño!”

Hasta pronto!
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Que coño!!...escoger de la última foto!! XD

    ResponderEliminar
  2. La foto de las zagalas, a la del bikini azul le suda el "ojetillo"

    ResponderEliminar
  3. Oooooof....las "nenas de la playa" de la foto.......Momento "Antonio Recio" off

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Primeras impresiones de Rime