Videos que me traumatizaron. Vol II

 Muy buenas a todos, hoy llega para vuestra desgracia una nueva entrega de Videos que me traumatizaron. Hoy os traigo a dos auténticos pesos pesados del Pop español. Con una dilatada carrera dentro del mundo de la música y más de doscientas copias vendidas en su barrio y en su comunidad de vecinos.

Dos presentadores de la antigua Telecinco que sin ningún tipo de escrúpulos saltaron al escenario para entonar cantos al amor. Gracias a Shiva, no cosecharon el éxito que sin ninguna duda merecían y no amenazaron con volver a sacar otro disco, quedando relegados a lo que mejor saben hacer. Presentar mierdas.

Si la buena educación dice que las mujeres primero, he aquí el primer video. Nuestra querida Leticia Sabater nos tortura los oídos, y la vista, con este "temazo" de terraza de verano noventera.



Maravillosa canción, ritmo frenético, coreografía perfecta…una delicia, una obra de arte musical, después de este disco ya podéis ir quemando vuestros cd´s de Beethoven ya que desde aquel instante la música tuvo un revolucionario cambio que condicionaría su historia para siempre.

Siguente en la lista:  Javier Vázquez, ese hombre explotado por las cadenas que sirve lo mismo para un roto que para un descosido, no tuvo el más mínimo problema de ponerse detrás de los micrófonos, para atraer a las masas de púbers, para cubrir un mercado potencial y llevarse un cacho del pastel musical, ya que en aquellos años, no estar su foto recortada de la SuperPop, pegada en la carpeta de las quinceañeras era como no salir en Los Simpson, algo había que hacer. Aunque él hubiera preferido estar en la carpeta de los mozos más que de las mozas, pero amigo, los chavales preferían llevar en sus carpetas, un rollo más a lo Iron Maiden y movidas satánicas para afianzar su posición de duro entre la jungla del Instituto. Disfruten de su arte:



Ambrosía pura. Un saludo. Baito.
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Yo si tengo un video traumatizador de Leticia Sabater...Zumbando en la Playa!! por favor minuto 0:50:

    http://www.youtube.com/watch?v=QvJ7hEc2-lM

    ResponderEliminar
  2. Que alguien me arranque los ojos por favor....

    ResponderEliminar

Entrada destacada

James Bond 007 Golden Eye