Skynet, cada vez más cerca

 Fujitsu (el silencio) y el instituto de investigación RIKEN, de Wako (Tokio) están haciendo a Skynet, o como ahora se llama: Fujitsu K, luego ya, cuando tome conciencia de si mismo se llamará como él quiera llamarse, cuando vaya a la iglesia a bautizarse y escoja el nombre que más le guste.


Y es que este bicho se descojona de tu super PC de última generación, está equipado con 672 racks, armarios para los mortales, en los que hay instaladas 68.544 CPUs (CPU arriba CPU abajo), lo que le hace ser cien mil veces (mil arriba o mil abajo) más potente que tu PC de gama alta. El Fujitsu K de momento ha marcado una potencia de cálculo de 8,1 petaFLOPS (8.100 billones de operaciones de cálculo en coma flotante por segundo) Como se nota ahí que es una máquina de mierda porque yo los fines de semana puedo llegar a los 15 petas en la “flor” de mi tiesto y no caigo en coma, aunque pretenden alcanzar los 10 “petas”Flops (peta arriba, peta abajo)


Ay! que ver lo que llegan a hacer los Japos para jugar al máximo al Crysis.



.


Unas foticos del engendro:



Y ahora Ozores nos cuenta como funciona:


"Os voy a explicar como funciona el Fujitsu K, coges el ratón y si no varcia va ellos porque no se la vias mircado, le cortas los calandrocos de la varcia ellos de las fundas para pajaros, ya que si no escanzorros por la via a ellos, con la pradera llena de boquerones, lo minuncas, lo revocas y se reinicia el equipo. Y es por ello que no me gustan las torrijas."


Nos vemos!


Por Baito

Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Jajaja dudaba pero con la explicación del chinorri Ma quedao cantao!!!por cierto un ordena q da hierba de la wena.....mío!mío!mío! Jijiji

    ResponderEliminar
  2. Jeje, el jodio chinorris del peazo ordenador!!

    ResponderEliminar
  3. Estamos jodíos... -___-

    Skynet tendrá conciencia de sí mismo a las 2:14 del 21 de diciembre del 2012. Los humanos aterrados intentarán desconectarlo.

    Y yo sin refugio atómico "dita sea"

    ResponderEliminar
  4. Jeje, es inútil hasta con refugios, luego vendran los primeros "T" a eliminarnos, espero que conor tenga ya sus añitos para que nos prepare para la rebelión jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

El último guardés de Takanome