Simoncelli, El León...de esparto

MotoGp y F1

"Desayuno españoles, muerdo sus pollas y las escupo... aaaaah!!"


 Donde está el límite entre la mala leche y la torpeza. Donde está la línea difusa de ese limbo, creemos que Simoncelli tiene la respuesta tras el último gran premio en Assen porque parece vivir allí.


Aunque esta vez sí lo consideramos torpeza, aunque qué casualidad, siempre usa el mismo “modus operandi”, fácil de describir: entra en la curva por el hueco de su presa obligándolo a frenar y cambiar la trazada para dejarle paso, él no se achanta ni un centímetro, acaba su maniobra saliendo de la curva hacia el exterior arrinconando al otro piloto (si éste ha aguantado su envite y no se ha caído) hasta que una de dos: o el otro frena dejándole pasar o Simon lo echa de la pista para que coma un poquito de hierba y acabe su adelantamiento victorioso (como ha hecho en repetidas ocasiones) eso… es mala leche.



La torpeza ha dejado aflorar en sus pelos este fin de semana, parece el cazador de españoles, hace dos grandes premios dejó en jaque a Pedrosa y por poco mate ya que se ha replanteado incluso el retirarse de MotoGp o bajar una categoría, ya que el jodío, aunque es el mejor piloto español de MotoGp, como es tan chiquitín dice que no puede con la moto, lo ha intentado todo, engordar, adelgazar, coger masa muscular…pero nada, debido a su tamaño, al caerse tiene más papeletas de fracturarse los huesos que cualquier otro piloto, prueba de ello es que pocos son los huesos que le quedan por romperse al hombre…ánimo campeón!


Esta vez la china le toco a Lorenzo, repetimos, consideramos que esta vez sí fue torpeza, aunque siempre queda la duda de la agresividad con la que inicio el adelantamiento que provocó su caída y la del español, Lorenzo no tiene ninguna duda de la maniobra “guarrilla” del Italiano y ha salido a la palestra para que le retiren la licencia y le rapen el pelo al cero para hacerse un colchón. Hombre Lorenzo! eso es pasarse un poco (lo de la licencia no lo del colchón.) Por cierto que aunque no seas de nuestra devoción, se reconoce el buen trabajo que hiciste, espectacular la remontada como sólo lo sabe hacer un campeón.


"Te hace un "serio" ..."


 Fantástica la carrera en solitario del ganador Ben Spies que se lleva su primera victoria en la categoría reina y nada menos que en Assen, la catedral del motociclismo. Nuestro idolatrado Valentino Rossi, quedó cuarto, acariciando el podio (su hábitat natural), con el nuevo chasis de su Ducati. Veremos que hace en su tierra la próxima carrera en Mugello.


F1 en valencia.


Coñazo de carrera. Como siempre Vettel voló con su…pepino y hasta luego Lucas.


Alonso, segundo y recortando a poco la distancia con los Red Bull. Por lo demás la carrera parecía del Scalextric. Esperamos que los equipos se pongan las pilas y empiece a estar la competición algo más igualada ya que aburre saber el resultado de la carrera nada más empezar.


"Imagen de Alonso en el Gp de Valencia 2011"

Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. No soy de ver carreras, pero algo vi en las noticias. ¿Como no va a estar zumbado con esos pelos?

    Y lo de Pedrosa... siempre he pensado lo que dice. Se me hacía evidente que no puede con la moto. Y me llamaban loco y exagerado. Como odio tener razón.

    ResponderEliminar
  2. A ver si se nos recupera Pronto Pedrosa y no se vuelve a romper nada, bien por que no se cae o no le tiran!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Simoncelli es el inspector Clouseau de GP. Desde luego que cada vez se parece más a Krusty el payaso, tanto física como psicológicamente.
    Me fastidia, porque no me cae bien, pero creo que Lorenzo fue acertado en sus declaraciones.
    Espero que Pedrosin se recupere pronto y... que crezca pues.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj el inspector Clouseau de la Sureté y Krusty...comvinación letal donde las haya!! jeje

    ResponderEliminar
  5. [...] a estar aún convaleciente de sus heridas tras el último enfrentamiento con el León de Esparto (Simoncelli) demostró maestría dominando su [...]

    ResponderEliminar

Entrada destacada

James Bond 007 Golden Eye