Parecidos casi razonables II

 Estamos preparando un especial de un personaje que nos ha dado muchas horas de diversión, más en la "pantalla grande" que últimamente con sus escasos juegos la verdad o no, bueno que más da, el caso es que mientras esperamos a terminarla, ya que la entrada de momento ocupa todo nuestro poco tiempo, una nueva ración (más bien "tapa") de "Parecidos casi razonables".


Y es que mientras jugaba a LA Noire, con nuestro agente Cole Phelps...



"Cole Phelps, en el Top Manta de los años 30: Te voy a empapelar por esta mierda hermano!"


No me podía quitar de la cabeza a Robert Duvall en su papel de Tom Hagen en "El Padrino"...


"Robert "Tom Hagen" Duvall"


Aunque luego el actor que interpreta a Cole, no se le parece mucho la verdad, bueno depende de como le de la luz...Más que encontrar parecido con el rostro de Robert han sido sus gestos, los que me ha recordado a él continuamente.


By Smadky - orgullogamer

Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Jooooooder x2, te estas superando Smadky sigue así XDDDD!!!

    ResponderEliminar
  2. Uala. Pues te puedes creer que yo estaba todo el rato viendo a Cole y diciendo, si, he visto al actor, pero no se porque me recuerda a otra persona... Hagen cumple muchos de esos rasgos joer. Pero lo peor de todo, es que en mi mente, hay algo que me dice que hay alguien que se parece aun mas!!! El dia menos pensado lo recordare...

    ResponderEliminar
  3. Jeje, pues en cuanto se entere Smadky que puede haber otro actor al que recordar, ya no duerme hasta dar con él!! XDD, la verdad es que despues de rejugarlo y haber leido la entrada de Smadky, ya no sale de mi cabeza!!..ya solo veo a Robert Duvall obedeciendo mis ordenes de rastreo con el pad!!.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

James Bond 007 Golden Eye