Buscar en Orgullogamer

Mis queridos Foros...

Posted by Mario Roda On viernes, 24 de junio de 2011 7 comentarios

 Abuelo cebolleta


 A los buenos días, estoy aquí sentado en el fresco con mi vieja libreta y mi lápiz gastado por sacarle punta con el cuchillo, para escribir algunas palabrejas para este “blosg”, mientras mi señora está dentro de casa preparándome el gazpacho, aprovecho el momento de calma hasta la hora de comer, para haceros llegar mis cosejas:


 "Cosas que me ponen enfermo en los foros"



 Me gusta frecuentar los foros. Me divierten, me informan y....¡¡me ponen de los nervios!!, esto último en menor medida, aunque no suelo dar la réplica en los correspondientes post, pues uno ya es viejuno y no está como para convencer a niñatos de nada,  si que me ha servido para recopilar algunas de las “frases celebres”  que me suelen poner de mala gaita.


 "Tal o pascual juego...me ha decepcionado...."


 Y a quien coño le importa!!...eres otra víctima del hype!! Pues te jodes por gilipollas coño!! Que diría Chris Tucker


"Superverde"


¿Se tiende a exagerar las opiniones en el mundo de los videojuegos? Yo diría que si. Últimamente veo a demasiado decepcionado. Hombres deprimidos que vagan sin rumbo por la galaxia decepcionándose a troche y moche. ¿Cual será la finalidad de esta especie de forero que juego que cae en sus manos, juego que le decepciona.?


¿Intentar ganar una reputación?, bueno es posible que esté intentando ganarse una reputación contándonos sus gustos personales como si nos importase, pequeños afluentes en forma de ideas (o superdecepciones) que van a dar a la gran corriente del creer que una critica es plasmar sus amargados gustos en todo aquello que caiga en sus manos, para el deleite de sus lectores. Eso con suerte si argumenta con más de dos frases.


O quizás la finalidad es que nos amparemos del forero en si, pobrecico mío, el juego en cuestión ha resultado un duro golpe en su alma...lo esperaba todo de él, tenía muchas expectativas, soñaba con infinitas gestas y en las millones de formas que podría llevarlas acabo, en las animaciones casi sin limite del personaje, en los portentosos gráficos que harían enrojecer al mismísimo Crysis (como sustituto de Dios) ...y ahora ....nada, un mata y sigue más....es entonces cuando se siente manipulado por la implacable maquinaria industrial...engañado por sus  afinados sentidos al creer que no erraba nunca en su juicio a la hora de seleccionar sus compras lúdicas, víctima de las argucias dialécticas de Molyneux....cabrones!! Que hago con el juego y con los 80 aurelios que me ha costado...que depresión, que decepción...Ya se, a dar por culo al foro!!.


"Confiesa...tu también has caído..."


Esto sería un acto altruista cuando el juego en sí fuera o fuese un cagarro de proporciones bíblicas, que haberlos haylos. Pero muchas veces sus decepciones van enfocadas a juegos con buena calidad, y no lo digo porque haya sacado tal nota en tal sitio, si no porque de verdad es un juego cojonudo y encuentras post con la frasecita de marras que me hacen sangrar el ojete. Y uno a esta edad no está para eso.


En fin, pasemos de los decepcionados a los que han desarrollado fuertemente sus nalgas, a los que pueden decir sin miedo a sonrojarse: “Mama aguanto más de 30 horas sin beber ni cagar”.


La segunda frase celebre que nos ocupa, no me ha quitado el sueño desde luego, hace referencia al irritante debate de los juegos que vienen en más de un disco.


De todos es sabido la “superioridad absoluta” del blu-ray como soporte físico de almacenamiento para imagen y sonido en “super-full-hd”, afirmar que un dvd es superior a un blu-ray en cuanto a capacidad es una falacia. También es cierto que siempre es mejor que el juego venga completo en un solo disco que no repartido en siete (aunque ahora me descojono con lo de “juegos completos” con los DLC pero en fin ese es otro cantar). Bien, no vengo a tratar sobre ese tema porque está bastante clarito y no caben discusiones ante tan maña obviedad.


Lo que hace que me arda la sangre de mi glande es leer gilipolleces al respecto, para redundar en lo obvio, y es en ese redundar donde se proclaman tautológicas frases que se extienden como la pólvora por las  mentes colmena que pululan por los foros, que a uno le hace partirse en dos, no se si de risa o de tristeza, sin objetivo ni cimiento,  con la única intención de llamar mi atención ... veamos la siguiente máxima muy usada para sentenciar el por qué es mejor  un solo disco:


“Me molesta levantarme para cambiar el disco”


 Ole tus cojones!!. ¿¡¿Me vas a contar que te has pasado, pongamos Final Fantasy XIII con sus 40 horas, sin levantarte ni una maldita vez del sofá?!?, mi enhorabuena, debes tener el culo de Mithril y la vejiga bien podría servir como carpa del circo del sol.


"La pesadilla de los Culo-Mithril"


Si en mis sesiones de juego me levanto una media de 20 veces a rellenar mi vaso de zarzaparrilla, digo yo que en una de esas que tenga que levantarme a cambiar el puto disco aprovecho para mear, matarme la caña y ponerme otra, tampoco es para tanto, es más ni lo siento. Y lo dice alguien con más años que Carracuca, de modo que vosotros verracos con vuestros lustrosos muslos os molesta mucho levantaros!! Endevé, como se nota que no habéis pasado hambre en la guerra....



"Aspecto orientativo de los  Culo-Mithril"


La siguiente es una de mis favoritas:

La ps3 es tan poderosa como goku en nivel 6

Si bien es cierto, y numerosos desarrolladores han comentado, que ambas máquinas son similares (de PS3 y XBOX360 hablo), que lo que hace una mejor, la otra lo hace por otro lado, y están bastante equilibradas, si es cierto que por arquitectura y el tener un tiempo de desarrollo más tardío, no mucho más, es evidente que la PS3, es ligeramente superior a su contraria.


¿Ligeramente?, para algunos usuarios esa palabra es una blasfemia.


“”Que coño ligeramente, nadie recuerda la última misión del trasbordador espacial??, llegaron de Venus con nuevos minerales y materias primas solo para destinarlo a la confección de la PS3. Por qué creéis que el chip se llama Cell, es un homenaje al personaje de Dragon Ball “Célula” que fue el primero en plantar cara a los supersayanos y no quedar en ridículo, es un ser superpoderoso, y el chip no podría llamarse de otra manera. De hecho para la PS4 el chip se llamará Perfect-Cell


Ligeramente dice....””


No encuentro un solo post donde se hable de las características graficas de algún juego de otra plataforma sin que venga alguien a enseñarme la polla de Kratos. Y cuando ya te acostumbras a las venas del miembro espartano...se produce un eclipse en su prepucio...pues aparecen en el firmamento las pelotas peludas de Drake...


En fin...pequeños zagales aun tengo unas cuantas frases más que me guardo en la chistera, y otras que seguro llamarán mi escrupulosa atención de aquí en adelante, que recopilare en mi libretilla ajada para luego daros la paliza jóvenes, en otra interesantísima entrada en este vuestro “blosg”.


Me voy pa´dentro que llega mi nieto y mi parienta ya me está dando berridos pa´entrar a comer.


Para Orgullogamer Abuelo Cebolleta

En Cebollinos del pimiento a 12 de abril de 2011. Por la Presente Bien de Salud.


7 comentarios:

rapsodos dijo...

xDDD
Yo tambien hago eso de pasearme por foros, es entretenido, a veces divertido, y no es sano.
En los foros, se intenta dejar constancia de algo con algun tipo de reflexion profunda para que te recuerden imagino. Despues podran decir si ellos dijeron eso (cual diario marca), era porque tenian razon. Si se equivocan... a diferencia de un blog, seguro que casi todos se olvidan.

Pero bueno, son frases antologicas. Lo de levantarse para cambiar de disco... no se, eso de la playstation (y que despues los mismos digan que llevan jugando al final fantasy desde vete a saber cuando...) con sus multiples discos imagino que agoto a mas de uno.

Son las maravillas de los foros. A mi me hizo gracia una que soltaron referente a la ps3, que era capaz de hacer correr al Crysis con todo al maximo xDDDD

Abuelo Cebolleta dijo...

XDDD esa de PS3 si es buena jeje, por mucho que me queje...no dejare de visitar esos forillos...ay sagrada juventud...

Un saludo rapsodos!!!

Roy Ramker dijo...

Yo antes era habitual de los foros pero ahora no me paso por ninguno, pero cuando hecho un ojo alguno es para partirme la caja, entre los "primero", los "hoygan" y las "fanboyadas" es un no parar, la libertad y anonimato de Internet da alas para soltar ese pequeño troll que llevan dentro y decir todo lo que en realidad no se atreverían a decir, míticas son esas discusiones que acaban con un eso no me lo dices en la calle, cuando uno vive en España y el otro en Patagonia xD

Abuelo Cebolleta dijo...

Jejeje si que es verdad, en el fondo son lugares entrañables, jeje un saludo.

Craker dijo...

Lo del debate de los discos es otra cosa que me recordó a un video que hice ya tiempo, porque estaba hasta los cojones de comentarios así también (y eso que poseo ambas).

http://www.youtube.com/watch?v=9IwXQp1IXs8

En su día hizo pupita este video por foros ya que lo vi puesto por varios usuarios para ownear a los típicos de siempre xD

Abuelo Cebolleta dijo...

Mira!!!! jeeje precisamente pensaba en éste, cuando escribí la entrada de los Culo-Mithril!! hay quien no está acostumbrado a las cargas tampoco....zagalesllll ay!!

jose asdrubal Acosta dijo...

Me gustan los foros, los hay interesante, hay que no velen para nada, pero es lo que más trafica ahora con información,, darse un paseo por ellos vamos os ánimo los hay para todos los gustos.

http://asdrubal73.blogspot.com.es/?m=1

Publicar un comentario en la entrada

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (4) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (22) Artículos - Especiales (172) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (7) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (6) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (15) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (7) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (76) Philip K Dick (3) PS3 (21) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (113) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (33) Xbox One (40)

Entrada recomendada