Buscar en Orgullogamer

Lo que más esperamos del E3 -D2…….Jaque!

Posted by Mario Roda On viernes, 3 de junio de 2011 1 comentarios
 

De los 1000 artículos que teníamos para publicar...bueno me creerían si les digo 100 artículos...bueno, del único artículo que teníamos preparado para publicar hemos decidido retrasarlo por un acontecimiento lúdico sin precedentes, bueno esto último es incorrecto ya que la feria se celebra todos los años,  como sabéis el E3 arranca una vez más en territorio yanqui, su fecha está prevista para los días 7 al 9 de junio.



 Por ese motivo hemos decidido tirar la casa por la ventana para darle cobertura al evento y hemos enviado a nuestros “falsos corresponsales” para que nos tengan al día de los sucesos acontecidos en las diferentes conferencias. De modo que nuestros compañeros Lukyvalero y Smadky han hecho el petate y cogido sus tupperwares, a tiesto de tortilla española y gazpacho con pepinos Alemanes radiactivos, camino de barajas para que nuestro Jet privado los lleve a su destino en Los Angeles.

 Una vez comenzada la feria daremos cuenta de lo que da y ha dado de sí la susodicha, pero de momento y hasta que el ansiado día llegue, en esta santa casa, hemos hecho, como en las páginas importantes ¡no vamos a ser menos!, una lista de los juegos más esperados y las nuevas plataformas que nos gustaría que nos presentaran para sorpresa de nosotros mismos.

De todos es sabido que Nintendo presentará el esperado por muchos y deseado por todos Proyecto Café, como eso está más que cantado y confirmado, mis predicciones y deseos van encaminados, más que a la presentación de la máquina de Miyamoto,  al anuncio del Proyecto Carajillo, la nueva Next Gen de Microsoft.


"De todos es sabido que un carajillo siempre es mejor que un café"

Estoy convencido que se va anunciar nueva consola de los chicos de Gates, después de presentar sus chorradas para Kinet, y demás mierdas como el nuevo Call of Duty, aparecerá un Vip, quizás repitan Peter Jackson o Spielberg o bien arriesguen y traigan otra eminencia como Fracisco Ibáñez, para presentarnos las delicias de la nueva máquina de Microsoft.

Naturalmente acompañada de videos de lo que el nuevo monstruo puede mover y un pequeño aperitivo en forma de Halo 4 como título de salida de la máquina.

A mí todo lo que no sea Nintendo me da un poco lo mismo. Espero tomarme un Café prontito y baratito, y que me confirmen la retro-compatibilidad con Wii. Pero como esto se trata de hacer pronósticos e indicar lo que esperamos del E3, sinceramente lo que más espero es ver a Gabe Newell delgado aunque eso es más difícil que hacer roja a Esperanza Aguirre.


"Newell, el hombre que se comio al mago y al músico"

A mi estás ferias me tocan los cojones pero en fin, nobleza obliga de modo que ahí va: lo que más espero es que Sinclair y Sega presenten nuevas plataformas. Un nuevo Spectrum de sobremesa con el suficiente potencial para correr Crysis sin despeinarse y por supuesto manteniendo la retro-compatibilidad del anterior de 128k, imprescindible que mantenga entrada de cinta de casete con salida full hd para que pueda darle bien al Target Renegade o al Horacio Esquiador en 1080p y luego, como decían en los videos de Mega CD,  “después de tanta acción relájate escuchando tus CD´s” pues eso, relajarme escuchando mis cintas de los Iron Maiden y los Chichos.

Y hablando de Mega CD y Sega, si Nintendo envida con su Café, Sony con su NPG y Microsoft con su Carajillo, por qué no voy a esperar yo la Megadrive IV!!, que la III no la olimos por aquí!


Pasando a lo que nos importa de verdad, a los juegos, los juegos amigos, porque una plataforma sin juegos es como una cerveza sin pincho, una plataforma sin juegos es como un potaje sin bacalao…. una plataforma sin Drag-queen, son unos zapatos horteras.


"Ingeniero de Sony presentándonos su nueva plataforma; con un tacón de 25 cm rojo bermellon a juego con su nardo"

A lo que nos lleva a mis juegos deseados para este año que espero se presenten o muestren algo en este rastrillo yanqui. Ya que se rumorea que Rockstar va a enseñar tanga con su nuevo GTA V, que mejor acompañante de ese cinco, con otro cinco más amoroso:

 The Secret of Monkey Island V

De producirse semejante anuncio, la que más lo iba a agradecer es mi señora, debido a la erección provocada con semejante efeméride.

Por supuesto desarrollado por el maestro Ron Gilbert, lo más alejado posible de las nuevas ideas de George Lucas que de tanto contar billetes se le ha ido un poco el norte…solo un poco, que quien te ha visto y quién te ve zagal!!. Además con los nuevos motores y cosas rarunas modernicas, que como hombre de campo no estoy muy puesto, podría quedar más bonito que un remolque recién pintado.






                                  "Esto luciría de maravilla en el nuevo Spectrum"
.

Si hablo de Ron no puedo apartar a Tim schafer, es como su piña (Ron con Piña) una mezcla deliciosa antaño, lástima que ahora los jóvenes prefieran meterse cristal por el ojete.


"Si dios bebe cerveza. tie que ser bueno por cohones" 

Schafer saliendo al escenario en una Harley Davidson tuneada, con grandes tubarros de escape cromados, flecos en las empuñaduras y una calavera de serpiente…qué coño humana! aun sangrando en el faro del manillar. Se baja de su montura acompañado de los primeros compases de Mr crawling interpretado en directo por Ozzy, al fondo del escenario.

 Se hace el silencio y en una gran pantalla proyectan dos juegos:

Full throttle 2 “The asphalt ripping my fucking wheel “

Y

Grim Fandango 2

No habría más que decir.

 Hasta aquí mi disertación.

Más que conformista me declaro camaleón profesional, me adapto a cualquier entorno y después de haber leído hasta la saciedad de los rumores de juegos y plataformas que se van a presentar, me gusta el panorama, no espero más, y si me dan alguna sorpresa escapada por los pelos de los pronósticos, eso que sacaré de extra. De modo que lo que yo espero ver en este E3 son más (si cabe) chochetes:

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (3) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (23) Artículos - Especiales (172) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (6) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (5) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (15) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (6) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (74) Philip K Dick (3) PS3 (18) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (112) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (30) Xbox One (40)

Entrada recomendada