Buscar en Orgullogamer

F1 y MOTOGP, pasados por agua (como los huevos)

Posted by Mario Roda On lunes, 13 de junio de 2011 3 comentarios

 Viste la carrera de ayer de Fórmula 1?, no pero si vi el reportaje de dos horas y media que echaron entre medias…


Y así fue, puse la sexta a las siete de la tarde para ver la carrera y a los cinco minutos la suspendieron, como a mí en junio. Dos horas y pico de parón viendo como achicaban agua las máquinas y los currantes de la pista. Vimos a Rihanna con sus amigas tomando un vinito, luciendo palmito por la pista y casi pisando a un cámara que se pegó un ostión a sus pies mientras ella ni se inmuto con su copa en una mano y su Umbrella ela ela eh eh eh, en la otra.



Luego visitó a Hamilton que presumió de cicatrices en su monoplaza, debido al incidente con Jenson Button (que menos mal que sus padres no le pusieron de nombre Press) minutos antes de que se parara la carrera.



"Hamilton, enséñame tu pepinaco…al coche me refiero león…"


También andaba por allí Colin Farrell, pero este chupó menos cámara, ese es el problema de que los cámaras sean heterosexuales, que de grabar, graban antes al “chocho” que al “Colín”.


Dos horas y pico después se reinició la carrera, pero perdió el poco interés que le quedaba después de que Button, tuviera un roce con Alonso y éste quedara fuera. Joder con Button, estaba hecho un león, se abrió camino a base de codazos y se quitó de un plumazo a dos corredores mandándolos a casa antes de tiempo. Alonso fue a parar a un piano-balancín y ahí acabo todo.


Este año ya de por si la F1 está sosa debido a la notoria superioridad de los Red Bull y del alemán Vettel. Es aburrido ver las carreras de un cohete lunar frente al resto de Formulas 1os, es como si te contaran el final de la película, siempre gana el Teutón. Veo las carreras con la esperanza de que Alonso haga su parte del trabajo, impecable como siempre, pero no sé qué coño le pasa a Ferrari que acaban cagándola de una forma u otra, antes de que pararan la carrera, ya la cagaron con el juego y cambios de neumáticos. Esta vez han salido airosos del juicio ya que Alonso se vio obligado a abandonar de un empujón. De modo que cuando supe que no seguía corriendo cambie de canal y me puse a ver Una Historia del Bronx que aunque ya la he visto y también me sé el final, siempre es un lujo ver a De Niro y a Chazz Palminteri.


La cosa quedó así:

Button

Vettel

Webber

Y así va el mundial:

1º Vettel ---161

2º Button --101

3º Webber -94

4ºHamilton --85

5º Alonso --69 (pillín)

6º Masa—32 (para los amigos Hulk)

Y las Motos!

Estos si corrieron, con un par. Y tenían mejores VIPS, nada más y nada menos que Obi-Wan!! Fue a saludar a Lorenzo, y si tenía que estar concentrado sí, porque el saludo fue de todo menos festivo, a mí me viene Obi-Wan a saludar y me vuelvo loca de Frikismo, no dudaría en entablar con él un duelo a Sable Laser. Por cierto, que si aquí estaba Kenobi, en la Formula 1 andaba George Lucas, se le vio un microsegundo, contesto que la carrera era como una película mala, lo mismo que su última de Indiana!!!…


Una carrera en la que Valentino Rossi no esté en cabeza, es aburrida. (objetividad al poder eh!!!) pero el Italiano no está Doctorado en lluvia. Optó por una estrategia conservadora, como un zorro vio las caídas de los pilotos de Moto2, y para mí que se mantuvo prudente viendo como los de cabeza iban cayendo como moscas, mientras él iba subiendo puestos sin despeinarse, de hecho quedó sexto.


Simoncelli (tiene nombre de copa de licor de hierbas para después de comer), rayó el suelo con los dientes y Jorge Lorenzo voló por encima de su moto, afortunadamente sin consecuencias ni heridas graves para los pilotos, eso si las motos quedaron que ni el gitano chatarrero las echaba en su “Fragoneta”.



"Ay primo, vamos a recoger los amotos"


La cosa quedo así:

Casey Stoner (si es “casi” será Ston nada más…a ver si con esta victoria y su liderazgo en el mundial se nos relaja un poco el niño que últimamente está un poco gilipollicas)


Andrea Dovicioso

Colin edwards

Y así va el Mundial

1º Stoner ---116

2º Lorenzo –98

3º Dovicioso-83

4º Rossi------68

5º Pedrosa---61

6º Hyden -----60

Hasta la próxima!

Baito, para Orgullogamer.

3 comentarios:

Esther dijo...

Es bueno hoy lunes conocer las mejores noticias de la mano de nuestros corresponsales,donde reírte. La chispa de Orgullogamer q se quite el 20minutos las noticias y el metro contando las mismas noticias y sumando muerte y destrucción.quiero mas!!!!!

baito100 dijo...

jeje muchas gracias jefa!! es bueno saber que le gusta, eso hace pensar que nos renuevas contrato no?? jeje

sadakho dijo...

Muchas gracias jefa, a sus ordenes!!

Publicar un comentario en la entrada

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (3) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (23) Artículos - Especiales (172) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (6) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (5) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (15) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (6) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (74) Philip K Dick (3) PS3 (18) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (112) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (30) Xbox One (40)

Entrada recomendada