Presentación de Orgullogamer


"Soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir"

“Willkommen!Bienvenue!Welcome!
Im Cabaret, Au Cabaret, To Cabaret!”

Saludos a todos los mortales y muy especialmente a los pastores que están de montería que se que nos seguís. Bienvenidos a Orgullogamer ©, el primer blog sobre videojuegos en España...., bueno eso no, pero si que estoy seguro de ser el último.

"Me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser pirata"

 Somos un pequeño grupo de amigos que hemos decidido tener un rincón minúsculo en este basto océano. Sin ninguna pretensión, simplemente para tener una bodega donde guardar nuestras inquietudes, gustos o quejas y compartirlas con los que quieran entrar a pasar un rato, bueno o malo.

 Que es lo que vais a encontrar:

Principalmente la idea original, el germen de este espacio son los videojuegos, como bien indica el titulo del blog, estamos orgullosos de ellos.

Pero como sólo de pan no vive el hombre, “Gamer”  también como sinónimo de entretenimiento. Nuestro escaso tiempo de ocio también lo ocupa el cine, la literatura, la música, el deporte y todo aquello que nos llame la atención en su momento preciso, por lo tanto también tendrán su espacio por aquí, en fin que no le hacemos ascos a nada.

 Que no vais a encontrar:

 Un ritmo de publicación rápido, ya que lamentablemente a ninguno de nosotros nos ha tocado la lotería y por tanto nuestro tiempo es limitado, que le vamos a hacer. Aunque tampoco significa dejar colgadas las entradas durante meses.

 A quien va dirigido:

 Principalmente a nosotros, pero todo aquel que quiera leernos será muy bienvenido,  os animamos a participar en los comentarios, y dado que lo que se expresa aquí en su mayoría son o serán opiniones, no tenéis por que respetarlas, luego nos encargaremos de demostraros lo contrario y luego vosotros y así sucesivamente enzarzándonos en una batalla dialéctica épica hasta que suenen las trompetas del día del juicio final...

 Paso a nombrar a los incautos que he logrado engañar para que me ayuden a soltar cabos e izar las velas del navío. Si no sopla viento, que tiren de remos...

 Mis orgullosos Esbirros:

Aunque todos mis grumetes, como buenos hombres y mujeres del renacimiento, son sabios en muchos temas y por lo tanto propensos a publicar sobre cualquier cosa que les salga del bolo, si que es verdad que siendo yo el almirante de este bote, he asignado algunos temas a cada uno de ellos acordes con su potencial temático, de modo que paso a haceros una introducción  señalando aquellos en los que más van a participar:

 Sabika. Experta en el manejo de la espada y en el arte de cualquier Arte. Su dedicada pasión al cine es de sobra conocido en todo el pacifico. La hace merecedora de llevar un buen peso en cuanto a temas de celuloide se refiere. De modo que la tendremos por aquí a menudo para todos aquellos aficionados y amantes del séptimo arte.

 Gincho. Mercenario experto en armas blancas. Su cabeza tiene precio, estando en busca y captura en todos los puertos. Nos hablará de deporte en general y de hostias como panes de los traca en particular, nos contará cosas de ayer y hoy del mundo del boxeo, o sus variantes, es decir, aquellos deportistas, que como buenos machos alfas, arreglan sus problemas a base de rijostios. Es posible que entre hostia y hostia nos comente algo de Fútbol, F1, Mus y Motociclismo.

 Abuelo Cebolleta. Este hombre de barba blanca y ronca voz, nos hablará de todo aquello con sabor añejo y color sepia, de todo lo viejuno, en cualquier disciplina cultural o de cualquier cosa que por su avanzada edad le moleste sobremanera. Aun conserva uno de sus seis Spectrum sin desembalar, como algunos de sus muñecos de StarWars, y su tiempo de permanencia en el Trono al defecar lo acompaña, no con una Nintendo 3DS, si no con su Game&Watch de Donkey Kong.

         

Esther Lolailolola. Es nuestra jefa de producción, sin ella no tendríamos material, para su posterior análisis, de modo que puede hacer lo que la plazca por aquí, esa es la ventaja de ser jefa y este es mi deber como esclavo, de hacerla la pelota y decir “sí” a todo lo que me diga.

 Sadakho. Desde que salió del pozo no ha soltado el pad de control. Esta damisela no necesita sacarla de ningún apuro, ya se encarga ella solita.

 Mt Hyde. De este ser, por llamarlo de alguna manera, no os fiéis mucho, aparecerá poco por aquí (o eso espero), y si lo hace lo más seguro es que sus entradas desaparezcan al poco tiempo...consideraos privilegiados si leéis algo suyo, aunque no me responsabilizo de lo que pueda expresar y a quien pueda ofender....

 Baito. Servidor. O Mario Lanflyer depende de cómo me levante. Acaso Zeus debe ser presentado...pues eso, si tenéis ovejas o vírgenes, pensar en vuestro señor a la hora de sacrificarlas.

Aun me quedan dos delincuentes por presentar:

 Lukyvalero, consolero con solera

 Smadky pcero sin peces pero con tortugas.

Solo me han dado su palabra de participar, de modo que aun no tengo claro que coño van a hacer. Por ser los últimos en llegar harán las labores más sucias. De momento serán nuestros “Falsos Corresponsales” para cubrir eventos, noticias o presentaciones.

Arriba en el menu de la página, en “Contacto” tenéis un correo de "contacto", para que...ya se que ahora no, pero dentro de poco cuando seamos superestrellas mediáticas y tengamos nuestro trono con la P mayúscula en el Olimpo, podáis mandarnos mensajes de amor y comprobar por vosotros mismos que a esos dioses que idolatráis son accesibles para sus semejantes mortales y quien sabe quizás podáis ver cumplidos vuestros deseos de cenar con ellos o practicar salvajes partidas de Rol y hagáis verdaderas vuestras mas perturbadas fantasías.

En fin un correo para lo que queráis.

Una pequeña aclaración sobre lo que se publicará:


Como mis colaboradores no son muy duchos en el arte de los registros, no los he convencido para crearse una cuenta en wordpress (edit: ahora en blogger, pero empezamos en esa plataforma) y así poder agregarlos como colaboradores, de modo que todas las publicaciones, de momento y puede ser muy largo aun, correrán de mi cuenta, es decir, ellos me la pasan y yo las cuelgo, aunque el link del autor aparezca un servidor (es decir, yo), no todos serán míos, claro está.

Se indicará en el propio artículo a quien corresponde tal publicación. Un recurso un tanto cutre, pero yo no tengo la culpa de que mis esclavos,  no quieran pasar por todos los aros que propongo....cabrones!.

Nos vemos en los bares, bueno, en la terraza de los bares para poder fumar, y que la fuerza nos acompañe.

"Aaaaay Oma que sus cojo la nuez"

  





EDIT "Juego de la clave de la beta de Fallout 76"
Enhorabuena viajante. Has encontrado el primer templo.
Te aconsejo, viajante, que si has dado con este lugar, no se lo digas a nadie, de ese modo tendrás más pistas tu y sólo tu.

Las pistas o los caminos para dar con el premio están repartidos en "cuatro templos" en cuatro entradas de Orgullogamer. Cada uno de los templos contiene una pista que lleva al siguiente, asi como un trozo de pergamino que da contexto a la historia. Y el cuarto y último templo, contiene la pista final que lleva al tesoro y la última palabra del pergamino.

Es posible encontrar "el tesoro" sin seguir ninguna pista, como en un sandbox jeje, pero es más fácil si se siguen los pasos.

Así pues, viajante, tuyo es el primer pergamino y la siguiente pista para encontrar el segundo templo y pergamino.

Pista para encontrar el Segundo Templo:
"Búscame en "La Posada del Spectrum", estaré esperando junto al fuego olímpico"

Trozo 1/4 del pergamino:




0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x