En Menos Breve...

Saludos cordiales a mis pequeñas pero fieles e incautas ¿visitas?, aun no he mandado el blog al ostracismo...aun falta un pelo de gamba para poner este tinglado en marcha, estoy reclutando colaboradores, amasando temas, artículos, sobornando a las principales páginas de juegos para atraer a redactores, pagando a algún gitanillo para que me robe en el Alcampo alguna peli y/o juego para analizar (eso no se considera descarga ilegal ¿no?) y demás zarandajas, que me están consumiendo más tiempo del que en un principio creía.

Queda menos para comenzar, ya que por el momento somos cuatro gatos pelados,  hemos decidido tener más de un artículo hecho antes de dar la salida y poder tener un ritmo de publicación adaptado a nuestros escasos tiempos libres (los botellones consumen mucho tiempo), para seguir trabajando en nuevos temas, en vez de un bombardeo diario que para eso ya están las noticias y Sálvame Deluxe. Es por ello...oye, que se ha retrasado la inauguración prevista para primeros de abril.

Con todo, y por si a alguien le interesa, saldremos el.....mejor hacemos una promesa como los políticos así, si no la cumplimos será algo normal...prometemos salir hacia finales de mayo y/o principios de junio. (así alimentamos el “jaip”.... (Hitler), un poquito.

Saludos cordiales, como me apunta el word, y hasta pronto.

Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .